domingo, 20 de junio de 2021

Katiushka Borges en Librería Sónica 20.06.2021


 

Conversamos con @KatiushkaBorges, autora del libro #SecretosDeSeducción, un conjunto de cuentos eróticos publicado por su sello Mamasonga Ediciones, presentado recientemente en Tepoztlán, México, y con prólogo del escritor Rubén Monasterios. El libro recoge “Durmiendo la seducción”, mención especial en el premio Miguel de Unamuno de la Casa Iberoamericana de Venezuela (1992); “Madame Çikita”, “El colchón no es para dormir” y “Gengis y Gokhan: profesión placer”, entre otros relatos.

Katiushka es de Caracas, es licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, de la Universidad Católica Andrés Bello (1981). Su trayectoria la ha llevado a explorar distintos medios para canalizar su pasión de conocimiento en torno al amor, el erotismo y las relaciones de pareja a través de la escritura, el arte, el video y las técnicas de sanación del corazón.

Se desempeñó por varios años en la publicidad y llegó a ser directora creativa en Walter Thompson y Corpa/Ogilvy, fue dialoguista, bajo el liderazgo de Edgar Mejías, de la telenovela “Campeón sin corona” (RCTV, 1982-83), y creadora y conductora del programa de radio “Seductora de media noche”, transmitido por Radio Capital (1994-95). Llegó a Londres en 1996 a realizar una maestría en Multimedia Interactiva. En los últimos seis años se ha vinculado con México, viviendo entre Tepoztlán y Londres.

El domingo a las 11 de la mañana por Radio Caracas Radio (@rcr750) con @kirakariakin, @cuartaparedsoy y @jorgeletralia

No hay comentarios: