domingo, 10 de enero de 2021

El Círculo de Escritores de Venezuela en Librería Sónica 10/01/2021

 


Fundado en 1989, el #CírculoDeEscritoresdeVenezuela se ha mantenido activo aun en un contexto de pandemia, y de esto vendrán a hablarnos mañana tres de sus directivos: Édgar Vidaurre (@edvidaurre), presidente; @CarmenCristinaWolf, directora ejecutiva, y Lidia Salas, directora de Finanzas.

Ellos nos hablarán de los dos títulos que publicaron a finales de 2020: la antología “El vuelo y la claridad”, con textos de 49 autores miembros de la institución, y “Los ocasos de un poeta”, de #LuisBeltránMago, un hombre que a sus casi cien años sigue escribiendo.

Édgar Vidaurre es abogado y tiene estudios en filosofía, teología y psicoanálisis junguiano; es también pianista ejecutante, poeta y editor del sello La Diosa Blanca. Es autor de ocho títulos de poesía, siendo el más reciente “La ciudad de Awan”, de 2018.

Carmen Cristina Wolf es abogada con estudios de posgrado en derecho fiscal, locutora, ensayista y poeta. Es editora de la revista web del Círculo de Escritores de Venezuela, Revista Literatura y Vida, Mujeres Escritoras y Crítica Literaria Hispanoamericana. Su libro más reciente es “Aforismos”, de 2006.

Lidia Salas nació en Colombia y vive en Venezuela. Es escritora y docente. Estudió Filología e Idiomas en la Universidad del Atlántico de Colombia, y es Magister en Literatura de la Universidad Central de Venezuela. Ha publicado varios libros, siendo el más reciente “Itinerario fugaz” (Universidad Nacional Abierta, 2008).

El domingo a las 11 de la mañana por Radio Caracas Radio (@rcr750) con @kirakariakin, @cuartaparedsoy y @jorgeletralia

Recuerda que puedes ver el programa en el canal de RCR750 en YouTube o en rcr750.com, y además oírlo en la app TuneIn como RCR750.

#10Ene • 11 am
#LiteraturaParaUntar
#LiteraturaVenezolana
#Poesía
#PoesíaVenezolana

No hay comentarios: