lunes, 16 de noviembre de 2020

Fedosy Santaella en Librería Sónica 15/11/2020




“El barco invisible”, de @Fedosy Santaella, es un poemario nada convencional que abreva de otros géneros a través de una enmarañada red de referencias culturales y artísticas. Se trata del vigesimonoveno título de la colección de poesía de @OTEditores, bajo la dirección de @LunaBenitezLuna, y también el segundo poemario de Fedosy tras “Tatuajes criminales rusos”, que publicó la misma casa hace dos años.

Nacido en Puerto Cabello en 1970, Fedosy Santaella es un exitoso autor con títulos publicados en editoriales españolas como Alfaguara, Ediciones B y Pre-Textos. Es licenciado en Letras por la Universidad Central de Venezuela, fue profesor en las escuelas de Letras y Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello y en 2009 fue becario del programa internacional de escritura de la Universidad de Iowa. En 2010 quedó entre los diez finalistas del Premio Cosecha Eñe de España. En 2013 ganó el concurso de cuentos del diario El Nacional y fue uno de los nueve finalistas del premio de novela Herralde. En 2016 se hizo acreedor del premio internacional Novela Corta Ciudad de Barbastro.

El diseño de “El barco invisible” corresponde a Carsten Todtmann y Pascual Estrada y rinde homenaje al diseñador gráfico Emil Ludwig Weiss. Los collages e imagen de la portada fueron creados por @marieliquiaro, artista venezolana residenciada en Alemania.

Mañana domingo a las 11 de la mañana por Radio Caracas Radio (@rcr750) con @kirakariakin, @cuartaparedsoy y @jorgeletralia

Recuerda que puedes oír el programa a través de rcr750.com, en el canal RCR750 de YouTube y en la app TuneIn como RCR750.

#15Nov • 11 am
#LiteraturaParaUntar
#Poesía
#PoesíaVenezolana






No hay comentarios: