domingo, 6 de junio de 2021

Heberto José Borjas en Librería Sónica 06.06.2021

 


Joaquina cuenta las venturas y desventuras de su familia, los Cuadrado, que llevan casi setenta años en Maracaibo. Pero hay partes de su historia con las que sus parientes no están de acuerdo. Y así, entre lo que cuentan unos y otros y con el fondo de la convulsa Venezuela contemporánea y la tragedia de las migraciones forzadas, se desarrolla la novela #LasVerdadesCuadradas, del escritor venezolano @HebertoJoseBorjas, publicada el año pasado por @Escarabajo_Editorial, del editor @EduardoBecharaNavratilova.

Nacido en la capital del estado Zulia en 1981, Heberto es uno de nuestros escritores de la diáspora, pues hace más de una década reside en Colombia, varios años en Bogotá y desde el año pasado en Medellín. Además de escribir es abogado, docente, traductor y actor.

Ha publicado las novelas “Los hermanos mayores” en 2014 y el libro de relatos “Desde la nada” en 2017. Ya antes, en 2009, había ganado el VII Concurso para Autores Inéditos de Monte Ávila Editores Latinoamericana en su mención Narrativa con el libro de relatos “Duendes en mi casa”. Ese año fue además finalista del Concurso Internacional de Cuento Ángel Ganivet, de Finlandia, entre otros reconocimientos.

El domingo a las 11 de la mañana por Radio Caracas Radio (@rcr750) con @kirakariakin, @cuartaparedsoy y @jorgeletralia

No hay comentarios: