domingo, 21 de febrero de 2021

Albor Rodríguez y Héctor Torres de La Vida de Nos en Librería Sónica 19.02.2021

 


 

Hace 4 años comenzaron publicando 4 historias. Hoy tienen más de 440. El portal @LaVidaDeNos se ha convertido en una referencia en eso de contar historias y el #domingo tendremos con nosotros a Albor Rodríguez y Héctor Torres (@hectorresc) para que nos cuenten la historia de esta experiencia que se ha visto recompensada con varias distinciones como el Premio a la Excelencia Periodística 2020 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) o el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, en el que el portal resultó finalista, entre otras.

Albor (Ciudad Bolívar) es una periodista con una trayectoria de más de tres décadas y ha trabajado con diversos medios de Venezuela y otros países. Es docente en la Universidad Católica Andrés Bello de Guayana y dicta un seminario anual de periodismo narrativo en Cigarrera Bigott. Ha publicado el libro de testimonios “De eso no se habla, la huella del sida en Venezuela”, premio Hogueras 1996, y la novela autobiográfica “Duelo”.

Héctor (Caracas, 1968) ha publicado el libro de relatos “El regalo de Pandora” y la novela “La huella del bisonte”, pero su obra más conocida es “Caracas muerde”, colección de historias sobre la capital venezolana. Fundó en 1999 el portal Ficción Breve Venezolana, y con Ana Teresa Torres organizó de 2005 a 2010 la Semana de la Nueva Narrativa Urbana.

El domingo a las 11 de la mañana por Radio Caracas Radio (@rcr750) con @kirakariakin, @cuartaparedsoy y @jorgeletralia

Recuerda que puedes ver el programa en el canal de RCR750 en YouTube o en rcr750.com, y además oírlo en la app TuneIn como RCR750.

#7Feb • 11 am
#LiteraturaParaUntar
#Crónica
#CrónicaVenezolana
#Historias
#HistoriasDeVida

No hay comentarios: