domingo, 1 de agosto de 2021

Flavia Pesci Feltri en Librería Sónica 01/08/2021



Conversamos
con la poeta @Flavia_Pesci_Feltri, quien acaba de publicar con @OTEditores su segundo poemario, “trazos en fuga”, una profunda reflexión en clave poética sobre la libertad y la opresión que la autora ha venido preparando desde la publicación, con la misma editorial, de “Cuerpo en la orilla” en 2017.

Presentando en portada una fotografía realizada por la misma autora, “trazos en fuga” contiene, a decir del poeta Igor Barreto en el pórtico, “una poesía de posguerra, el sentimiento de posguerra que sobreviene al fracaso amoroso, pero sobre todo el sentimiento de posguerra de los conflictos cotidianos y sociales”.

Flavia nació en Caracas en 1968 y es abogado por la Universidad Central de Venezuela. Ha participado en los talleres de poesía de Astrid Lander, Luis Enrique Belmonte, Rafael Castillo Zapata, Armando Rojas Guardia, Santos López e Igor Barreto. Su poemario “Lugar de tránsito” ganó en 2012 el Concurso Nacional de Literatura de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes (APULA).

Algunos de sus poemas han sido publicados en antologías como “Antesala” (2010), “La voz de la ciudad” (2012), “Sesión de nuevas voces” (2014), “102 Poetas Jamming” (2014), “Cien mujeres contra la violencia de género” (2015), “Todas las mujeres [fulanas y menganas]” (2018) y “La desconocida que soy” (2018). Flavia es además activista de los derechos humanos y es parte de la organización cívica Dale Letra.

Librería sónica es los domingos a las 11 de la mañana por Radio Caracas Radio (@rcr750) con @kirakariakin@cuartaparedsoy y @jorgeletralia

Recuerda que puedes ver el programa en el canal de RCR750 en YouTube o en rcr750.com, y además oírlo en la app TuneIn como RCR750.

#1Ago • 11 am
#LiteraturaParaUntar
#Poesía
#PoesíaVenezolana

No hay comentarios: