domingo, 28 de marzo de 2021

Luis Carlos Azuaje en Librería Sónica 28.03.2021


Nos acompaña el escritor aragüeño @LuisCarlosAzuaje (Maracay, 1983), ganador del XX #PremioAnualTransgenérico de @CulturaUrbanaOficial_ con la novela #LosVerdaderosParaísos, según la decisión unánime de un jurado de lujo compuesto por Irma Chumaceiro, Violeta Rojo, Carlos Sandoval, Jorge Carrión (de España) y Krina Ber (ganadora de la edición 2019).

Luis Carlos, quien se une así a un catálogo en el que figuran personalidades como Jacqueline Goldberg, Gina Saraceni, Alberto Hernández o Roberto Echeto, es profesor de literatura egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, en su ciudad natal. Es magister en Filología Hispánica por el Centro de Ciencias Humanas y Sociales de Madrid y en Literatura Latinoamericana por la Universidad Simón Bolívar. Desde 2015 reside en Buenos Aires, donde enseña español para extranjeros y se especializa en la transición del portugués al español.

La novela con la que ganó el Transgenérico, “Los verdaderos paraísos”, será publicada próximamente por la Fundación para la Cultura Urbana y es una exploración del sentimiento del exilio y el extrañamiento vital a través de la historia de un joven que recala en Iguape, un pueblo de la costa paulista de Brasil que 70 años antes había sido visitado por el filósofo francés, nacido en Argelia, #AlbertCamus.

El domingo a las 11 de la mañana por Radio Caracas Radio (@rcr750) con @kirakariakin, @cuartaparedsoy y @jorgeletralia

Recuerda que puedes ver el programa en el canal de RCR750 en YouTube o en rcr750.com, y además oírlo en la app TuneIn como RCR750.

#28Mar • 11 am
#LiteraturaParaUntar
#Narrativa
#NarrativaVenezolana
#Novela
#NovelaVenezolana
#EscritoresVenezolanos
#AutoresVenezolanos

No hay comentarios: