miércoles, 10 de mayo de 2017

El baile de Madame Kalalú

Debido al posible mal entendido e interpretación errónea de la foto que ven abajo por parte de algunas personas, yo, Jason Maldonado, creador, productor y conductor del espacio Librería Sónica, libro o libero de toda responsabilidad a la Editorial Madera Fina de la misma, prestigiosa y joven editorial que no tiene nada qué ver con la composición referida. Simplemente fue una manera simpática, de mi parte obviamente, de promocionar el espacio en donde entrevisté al autor Juan Carlos Méndez Guédez.

Por otra parte, el libro no aborda el tema de la salsa como género musical ni tampoco sobre el afamado salsero. Amén de esto,  hay también una canción Madame Kalalú mucho más antigua, y rescatada en cierto modo por Rubén Blades, que forma parte de la tradición afro-cubana, si a ver vamos. 

Que disfruten de la entrevista, creo que quedó bien.



"Pretendemos ser protagonistas de lo que vivimos y al final somos simple escenografía en la vida de los otros." Madame Kalalú. 




Este domingo 14/5 a partir de las 11am por RCR 750 AM El baile de Madame Kalalú de Juan Carlos Méndez Guédez.  En el Día de las madres participa por un ejemplar enviando la palabra LIBRO + tu NOMBRE + tu CÉDULA DE IDENTIDAD al 3456 (no incluye el CD ni la taza). Costo por SMS Bs1 + básico + iva Libro cortesía de Editorial Madera Fina.
También on line por:
www.rcr.tv
www.telenavegante.net

No hay comentarios: