martes, 21 de julio de 2015

Venezolanos excepcionales


Caos, desesperación, frustración, desesperanza y pare usted de contar, son algunas de las tantas emociones y maneras de sentir la actualidad venezolana. No obstante, hay situaciones, hechos y personas que nos estimulan y nos hacen pensar que no todo está perdido. Esto, entre otras cosas, puede leerse y disfrutarse en Venezolanos excepcionales, diez maravillosas entrevistas conducidas por el maestro Rafael Arráiz Lucca para el disfrute de todos. Un encuentro con la palabra y la vida de quienes han construido un país mucho mejor.


Este domingo 26 de julio un programa excepcional junto a Rafael Arráiz Lucca en el que puedes ganarte un ejemplar autografiado de Venezolanos excepcionales y 250 gramos de café cortesía Editorial Alfa y de Doras Gelato Cafe, quedarán helados de placer: envía la palabra LIBRO + tu NOMBRE + tu CÉDULA al 3456, costo por SMS BsF. 1 + básico + IVA... Mientras más mensajes envíes más posibilidades tienes de ganar.

El ganador fue el señor Antonio Álvarez de Los Teques. Felicitaciones.


Domingo 26 de julio, 11:00AM
RCR 750 AM
www.telenavegante.net
www.rcr.tv

Somos, literatura para untar!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente programa, me encantó. Como siempre tan completo, entretenido, educativo, original, creativo, con la mejor selección de buena música. Felicidades.