martes, 23 de junio de 2015

Santiago se va, pero...


...José Urriola llega para contarnos sobre su más reciente publicación de la mano de Libros del Fuego. Una novela traviesa, construida en tres partes: un tríptico que inicia con unas entrevistas, intermedia con unos maravillosos relatos que si bien es cierto forman parte del todo, pueden leerse y degustarse de manera aislada sin que ello melle en la trama, y finaliza con otras entrevistas que hacen de Santiago se va una película sobre las hojas de un libro con un soundtrack muy especial.




Disfruta de esta agradable entrevista que nos concediera José Urriola y participa por un ejemplar de Santiago se va y 250 gramos de café cortesía de Doras Gelato Caffé. ¿Cómo participan? Envía la palabra LIBRO + tu NOMBRE + tu número de CÉDULA DE IDENTIDAD al 3456 (costo del sms BsF. 1 + básico + IVA). Participa, recuerda que Santiago se va...

La ganadora fue la señora Ana Chacón. Felicitaciones.

Domingo 28 de junio
11:00AM
Por RCR 750 AM
www.telenavegante.net
www.rcr.tv

Somos, literatura para untar!


Nota: mientras más sms envíes más posibilidades tienes de ganar. Promoción notificada a los editores, al autor, a la imprenta y a la hacienda cafetalera. Ciertas condiciones aplican (no sabemos pa' qué).


No hay comentarios: