martes, 25 de noviembre de 2014

VII Aniversario

Siete años haciendo literatura para untar a través de las ondas hertzianas de Radio Caracas Radio 750 AM. Este domingo 30 de noviembre a las 11:00am celebraremos como es costumbre haciendo el programa en vivo y compartiremos, además, con tres personas muy queridas por nosotros, quienes vienen a presentarnos sus respectivos trabajos literarios: Kira Kariakin, En medio del blanco; Ricardo Ramírez Requena, Maneras de irse y Hensli Rahn, Dinero fácil. 


Y como Librería Sónica es de ustedes y para ustedes, estaremos obsequiando un montón de libros por tuiter (sí, t.u.i.t.e.r.), sms y llamada telefónica, así que atentos para que participes y te los lleves. Podrás vernos también entrando a www.telenavegante.net y pinchando en el Ustream del lado de RCR.
Siete años, sí, siete años llevándoles lo mejor de nuestra literatura nacional, y cuando la ocasión se presenta, de otras fronteras. Gracias a toda nuestra audiencia, esas almas anónimas y caritativas que se toman ese pequeño espacio del domingo para escucharnos; a la red de emisoras que nos re transmiten; a las editoriales por apoyarnos enviándonos sus libros y a todos los libreros, escritores, narradores, poetas, ensayistas, etc., que siempre vienen prestos a compartir su talento con los radioescuchas.

A todos ustedes, namasté.

No hay comentarios: