jueves, 28 de enero de 2016

Edgar Vidaurre

El próximo domingo 31 de enero conversaremos con Edgar David Vidaurre Miranda sobre su trabajo poético, el Círculo de Escritores de Venezuela y las novedades que se vienen con la editorial Diosa Blanca... Además, tendremos el lujo de escucharlo al piano interpretando una pieza del maestro Antonio Estévez.





Escúchanos en RCR 750 AM
www.rcr.tv
LS, literatura para untar

viernes, 22 de enero de 2016

Un nido de tordo deletéreo o un Deletéreo nido de tordo...no importa.



Dos estupendas poetas nos honra con su visita: María Antonieta Flores quien nos presenta Deletérea y Eleonora Requena hace lo propio con Nido de tordo. Poesía de la buena este domingo acompañada con la buena música seleccionada para este día especial. Además, entérate de qué va "el carrusel del amor", según explican las poetas. 

Como siempre, envía la palabra LIBRO + tu NOMBRE + tu 
CÉDULA DE IDENTIDAD al 3456. Mientas más SMS envíes más posibilidades tienes de ganar este combo de excelentes poemarios (costo por SMS BsF. 1 + básico + IVA).

La ganadora fue Carmen Longa. Felicitaciones.

RADIO CARACAS RADIO 750 AM
Audio por Internet: www.rcr.tv / www.telenavegante.net

Domingo 24 de enero
11:00 AM

LS, literatura para untar. 

miércoles, 13 de enero de 2016

Háblame, háblame Iolanda


:

La historia de la cineasta Iolanda Teresa Bruno Freites quedará al descubierto este domingo 17 de enero de 2016 a las 11:00AM. Su creador, el poeta y narrador oriundo de San Félix, Edo. Bolívar, Francisco Arévalo, será el encargado de hacerlo a través de su más reciente novela Háblame, háblame Iolanda.  Una obra hilarante, pero dura a la vez, da cuenta de las tragedias de esta mujer que se ve en la necesidad de recurrir a los servicios profesionales de Rosa María, una "loquera hermosísima" según dice la propia Iolanda.

No te lo puedes perder este domingo. Participa por un ejemplar de Háblame, háblame Iolanda enviando la palabra LIBRO + tu NOMBRE + tu CÉDULA DE IDENTIDAD al 3456. Costo por SMS BsF. 1 + básico + IVA. 

La ganadora fue la señora María Marcano en Maracaibo

Escúchanos por RCR 750 AM
www.rcr.tv
Y en toda Ciudad Guayana por Eléctrik 97.7 FM (domingo a las 9:00AM).

LS, literatura para untar.



miércoles, 6 de enero de 2016

Ciudad y poesía / poesía y ciudad con Beatriz Alicia García


Nuestro programa número 400 será un especial sobre la ciudad a través de la poesía. Para ello invitamos a la activista cultural, lectora, profesora y poeta Beatriz Alicia García, quien abordó justamente la visión de la ciudad desde lo poético a través de la mirada de Hanni Ossott, María Celina Núñez, Elizabeth Schön, María Clara Salas, Yolanda Pantin, Claudia Noguera Penso…



Además, Beatriz Alicia anuncia el inicio de su taller de escritura creativa (inicio el 19 de enero) y estaremos obsequiando un ejemplar de su poemario Lugares olvidados. Gánatelo enviando tus mensajes de texto al 3456 con la palabra LIBRO + tu NOMBRE + tu CÉDULA DE IDENTIDAD. Costo por SMS BsF. 1 + básico + IVA (mientras más mensajes envíes más posibilidades tienes de ganar).

La ganadora fue Alicia Portales

Domingo 10 de enero de 2016
11:00AM
Por Radio Caracas Radio 750 AM y sus emisoras afiliadas.
On line por www.rcr.tv
LS, literatura para untar.