miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ni tan chéveres ni tan iguales

Gisela Kozak Rovero es amiga de esta casa. Es una de esas personas con las cuales uno no se cansa de hablar y, sobre todo, aprender. Este domingo 28 de septiembre escucha esta agradable entrevista en donde nos explica por qué no somos Ni tan chéveres ni tan iguales,  título de su más reciente publicación. Si quieres conocer un poco más de libro te invitamos a leer estar crónica-reseña http://palabrasyescombros.blogspot.com/ y conectarte a nuestra señal a las 11:00am.
Además, podrás ganarte un ejemplar de Ni tan chéveres ni tan iguales enviando la palabra LIBRO + tu NOMBRE + C.I. al 3456 (costo del sms BsF. 1 + básico + IVA). Ganará quien envíe una cantidad “chévere” de mensajes.

RCR 750 AM

www.telenavegante.net

martes, 9 de septiembre de 2014

La misa

Una misa da para todo, incluso esta que escribió Manuel Acedo Sucre, pues ella es el pretexto para que en ésta y a través de la misma, se desprendan las diversas historias y confluyan las más disímiles personas que conforman La misa (Oscar Toddman Editores) su más reciente novela, que no pasa indiferente ante los hechos actuales de nuestra Venezuela.




Puede ir a misa tempranito y luego nos sintonizas para que te ganes un ejemplar autografiado de La misa, enviando la palabra LIBRO + tu NOMBRE + C.I. al  3456 (Costo del SMS BsF. 1 + básico + IVA).

Domingo 14 de septiembre
11:00AM
RCR 750 AM
On line www.telenavegante.net

Rumbo a nuestro 7mo. Aniversario
¡Somos, literatura para untar!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sonetos y aquellos

Ya el humor y el juego de palabras comienza desde el título: Sonetos y aquellos. Cuesta creer que alguien no lo entienda —lo del título—, pero ha pasado. Andrés Barrios dejó descansando a su clarinete y se vino con su segunda publicación de la mano de Libros del Fuego, joven editorial que sigue creciendo. La musicalidad, tan propia del autor, está presente en cada jocoso y atrevido soneto (y en "aquellos"), sorprendiéndonos además con sus ilustraciones que dicen más que dos cuartetos y dos tercetos. 

Este domingo 7 de septiembre, gánate un ejemplar de Sonetos y aquellos autografiado por uno de los hermanos naturales. ¿Cómo? Envía la palabra LIBRO + tu NOMBRE + CÉDULA DE IDENTIDAD al 3456.  Quien se lo gane y a petición del autor, debe leerlo "sentado en la poceta" (Andrés Barrios dixit).

11:00AM
RCR 750 AM
www.telenavegante.net

Somos, literatura para untar