martes, 7 de julio de 2015

Constancia de la lluvia

Tener amigos en la casa siempre es un placer, más aún si es poeta, escritor, profesor, librero y lector. Sí, ese conglomerado de atributos los reúne Ricardo Ramírez Requena quien viene a presentarnos su  Constancia de la lluvia (diario 2013-2014), libro ganador del XIV Concurso Anual Transgenérico Sociedad de Amigos de la Cultura Urbana.


En tiempos inciertos como los que corren hablar de poesía resulta una descomunal irreverencia frente a lo soez; pero publicar un diario también implica osadía, pues como es obvio, es desnudarse a través de la palabra ante los ojos implacables de los lectores. De esto y mucho más conversaremos con triple R este domingo 12 de julio a las 11:00am.

Gánate un ejemplar de Constancia de la lluvia cortesía de la Sociedad de Amigos de la Cultura Urbana  y 250 gramos de café cortesía de Doras Gelato Caffé enviando tus SMS al 3456 con la palabra LIBRO + tu NOMBRE + tu CÉDULA DE IDENTIDAD. Recuerda que mientras más SMS envíes más posibilidades tienes de ganar. Costo por SMS, BsF. 1 + básico + IVA

Pon RCR 750 AM

Somos literatura para untar.

No hay comentarios: