martes, 5 de mayo de 2015

Contigo en la distancia


Momentos que atesoramos con gratitud y emoción. Muy honrados con la cálida visita del maestro Eduardo Liendo. Este domingo 10 de mayo, día de las madres, estaremos conversando sobre Contigo en la distancia, una lectura deliciosa que se convirtió en una conversación entrañable. 


Una novela conmovedora, un retrato de familia desde las experiencias de Élmer, que terminan coincidiendo con las de nosotros cuando conectamos con las referencias culturales del país y del protagonista. Nostalgia, humor, amor, descubrimientos, tristeza, alegría, esperanza y fe. Una celebración a la vida mientras se va recorriendo el camino hacia el final del fin. Una lectura recomendada para jóvenes desde 16 a 160 años.


Tal como es costumbre, obsequiaremos un ejemplar de Contigo en la distancia por cortesía de la Editorial  Planeta Venezuela y 250 gramos de café cortesía de Doras Gelato Caffé. ¿Cómo participas? Envía la palabra LIBRO + tu NOMBRE + tu CÉDULA DE IDENTIDAD al 3456 Mientras más SMS envíes más posibilidades tienes de ganar (costo del mensaje BsF. 1 + básico + IVA).

La ganadora fue la señora Iliana Rojas. Felicitaciones.

Domingo día de las madres: 10 de mayo
11:00am
RCR 750 AM
www.rcr.tv
www.telenavegante.net

LS, literatura para untar.