martes, 24 de septiembre de 2013

Procedencia desconocida

Es cuestión de suerte y también una bendición la familia que a uno le toque. Antonieta Benítez Briceño lo sabe: sus padres adoptivos son  —que no fueron— extraordinarios; y su otra familia, la que llegó a conocer apenas dos años atrás (2011), no menos formidable. Procedencia desconocida va de esto, y sobre todo, de un profundo amor por la vida, que pasa por el que siente por su hijo y por el país en el que le vio nacer. 
El libro rememora momentos cumbres de la Segunda Guerra Mundial; relata las miserias a las cuales fueron expuestas miles de almas que —en el mejor de los casos— cruzaron el Atlántico para hallar un mejor futuro en tierras desconocidas. Pero también compara, describe y denuncia, los abusos a los cuales se han tenido que enfrentar miles de venezolanos en poco más de un década de descalabro político y social. Además, pudimos conversar con una de sus hermanas vía telefónica, quien de niña, huyó junto a sus padres de una Europa sumida en la guerra hasta llegar a una Venezuela que pintaba como un gran promesa de futuro.
Este domingo 29 de septiembre a las 11:00 AM no puedes perderte LS. Como siempre, sus múltiples SMS harán que un feliz ganador se lleve un ejemplar de Procedencia desconocida autografiado por su autora, enviando al 3456, la palabra LIBRO + NOMBRE + tu CÉDULA DE IDENTIDAD (costo del SMS BsF. 1 + básico + IVA).

RCR 750 AM
Audio on line por www.telenavegante.net

Somos, literatura para untar! 


No hay comentarios: