jueves, 6 de octubre de 2011

IV Concurso de poesía Librería Sónica



Para celebrar el cuarto aniversario del programa radiofónico Librería Sónica, convocamos a nuestro yatradicional concurso de poesía, bajo las siguientes bases:

1.- Podrán participar las personas que así lo deseen, residentes o no en Caracas, Venezuela.

2.- La extensión del poema deberá ser de una (1) hoja carta, a espacio sencillo, con tipografía Arial 12,en idioma español.

3.- El tema es a elección del escritor y el poema deberá estar escrito en verso libre.

4.- Podrán enviarse hasta dos(2) poemas por autor, el cual debe estar identificado en el contenido del mismocorreo electrónico y adjuntado en formato Word.

5.- El premio único consiste en la publicación del poema en el blog LibreríaSónica y en Facebook; una selección de libros, una invitación al programa para leer al aire el poema ganador y las menciones seleccionadas,en caso de que existan.

6.- El poema o los poemas ganadores serán publicados en la revista de literatura Homo sapiens litteratus;impreso y digital.

7.- El jurado estará integrado por destacados poetas de amplia trayectoria, cuyos nombres seránpublicados posteriormente.

8.- La fecha de recepción inicia el viernes 7 de octubre y finaliza el viernes 11 de noviembre de 2011.
Los poemas deben ser enviados a la dirección de correo electrónico: libreriasonica@gmail.com,colocando en el asunto IV CONCURSO DE POESÍA LIBRERÍA SÓNICA, seguido de sunombre.
En el cuerpodel correo debenescribir nombre y apellidos; número de cédulao pasaporte, ciudad de origen, teléfono de contacto y nombre del poema.

9.- El veredicto se dará aconocer el domingo27 de noviembre durante la emisión del programa aniversario, yel poema ganador, como las menciones que hubiera, se publicarán en el grupo deFacebook y en el blog LibreríaSónica durantela semana siguiente a la emisión del veredicto.

10.- Este concurso no podrádeclararse desierto.

Compartimos la publicación de los poemas ganadores del año pasado en Homo sapiens litteratus


No hay comentarios: