miércoles, 17 de agosto de 2011

I Premio Equinoccio de Poesía “Eugenio Montejo”


La editorial Equinoccio de la Universidad Simón Bolívar convoca al I Premio Equinoccio de Poesía “Eugenio Montejo”, cuya recepción inicia desde el 5 de junio de 2011, en coincidencia con el tercer aniversario del fallecimiento del poeta venezolano que da nombre a este premio.

Podrán participar autores de cualquier edad, venezolanos o extranjeros residenciados en el país, con poemarios inéditos y no comprometidos ni enviados a otros concursos, con una extensión mínima de 50 páginas.

El jurado estará integrado por reconocidos escritores, cuyos nombres serán dados a conocer oportunamente.

El premio, único e indivisible, será de BsF 10.000, más la publicación de la obra ganadora en la serie Poesía de la colección Papiros de Equinoccio. Las posibles menciones honoríficas también serán consideradas para su publicación.

Los poemarios se presentarán por cuadruplicado, tanto en versión impresa como en un archivo digital en formato Word debidamente copiado en un CD. Deben venir firmados con seudónimo. En sobre cerrado adjunto se incluirá la plica de identificación del autor, que incluya su nombre, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico.

Las Bases, pueden ser consultadas en: http://usbnoticias.info/post/6652

El lapso de recepción va desde el 5 de junio hasta el 5 de octubre de 2011. El veredicto se dará a conocer el 30 de noviembre de 2011.

Al igual que la colección Papiros de Equinoccio, este premio cuenta con el patrocinio de Banesco.

Vía: comuniciones Equinoccio

No hay comentarios: